VISITAS VIRTUALES 360

Desarrollamos visitas virtuales en las cuales sus clientes podrán navegar e interactuar dentro de espacios inmersivos que utilizan imágenes 360º reales o generadas mediante gráficos 3D. Para acceder a ellas solo necesitará de un dispositivo móvil, tablet, ordenador personal o gafas VR de realidad virtual.
Esta experiencia interactiva permite que el cliente sienta que realmente visita sus proyectos, instalaciones o espacios haciéndolo de un modo mucho mas sencillo, atractivo e innovador. Se cuenta además para ello de un sistema de guiado de visitas personalizado donde mas de una persona puede interactuar mediante video conferencia.

PROCESO

Después de contactarnos y acordar detalles los siguientes pasos serán:

INFORMACIÓN

Recopilar y analizar toda la información dada por el cliente y buscar otras que puedan parecer necesarias.

DESARROLLO

Comenzar el trabajo de desarrollo y creación de la visita virtual, ya sea mediante fotografías o renders 3D.

FEEDBACK

Mantener el contacto constante durante la creación ayuda a que el resultado sea el esperado por el cliente.

ENTREGA

Puesta a punto y entrega. Varias son las formas de poder publicarse el contenido, estas se llevan a cabo según acuerdos iniciales.

PUBLICACIÓN

Disfruta de tu contenido desde cualquier dispositivo para que tenga un mayor alcance, ya sea móvil, tablet o PC de escritorio. Comparte el resultado del trabajo en diferentes plataformas y redes sociales tales como facebook, linkedin o instagram, entre otras, también en tu sitio web personal o empresarial.
Si no cuentas con un sitio web propio y te resulta complicado decidirte e invertir en uno, podemos brindarte el espacio en nuestra plataforma para que publiques el tour virtual 360 en tu propio sitio web o en uno diseñado, desarrollado y gestionado por nosotros.

ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTO

Posteriormente podremos llevar a cabo actualizaciones o adiciones de obras, elementos, y demás, según sea necesario.
El costo de este servicio es mínimo en comparación al valor del proyecto inicial por tratarse de un cliente activo.

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA

Podemos diseñar sus espacios, stands publicitarios, eventos o páginas web para que despierte el interés de sus clientes con un producto realista y de excelente calidad.
Creamos y desarrollamos diferentes tipos de proyectos audiovisuales a partir de gráficos 3D, ideal para difundir sus contenidos en redes sociales de una manera atractiva.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseñamos y creamos sitios web para mostrar tu contenido online, ya sea relacionado con visitas 360° u otros temas. Podemo desarrollar desde sitios completos hasta páginas simples (landpages).
Si lo deseas puedes utilizar nuestro servicio propio de hosting para alojar tu sitio, así como adquirir nuevo dominio.

FORMACIÓN Y TUTORÍA

Queremos compartir nuestros conocimientos con usted, ayudarle a perfeccionar sus habilidades o la de sus colaboradores con tutorías y capacitaciones que abarcan diferentes áreas de los gráficos digitales y usando varios tipos de programas tanto de 3D como de 2D y video para modelado, texturizado, animación y render, diseño, fotografía y composición y edición de video.

GRÁFICOS 3D Y VIDEO

La generación de imágenes y animaciones generadas por gráficos 3D permite de forma eficaz representar entornos y objectos de forma hiperrealista. Partiendo de una idea, concepto o plano podemos construir modelos tridimensionales, aplicarle texturas e iluminación y animarlos para así poder lograr una imagen o video de gran representación visual y alto impacto, ideal para mostrar sus espacios y promocionar sus productos despertando el interés de sus usuarios.
En Virtualart Pty podemos trabajar en casi todas las áreas del 3D tales como modelado, generación de mapas UV, texturizado, rigging, animación, iluminación y render.

QUE PODEMOS CREAR CON GRÁFICOS 3D?

INFOARQUITECTURA

Levantamiento de estructuras a partir de planos, bocetos o referencias, renders arquitectónicos impresionantes usando iluminación y efectos ambientales realistas tanto para interiores como exteriores, esto nos brinda la posibilidad de experimentar cómo podría llegar a ser un sitio antes de ser construido.

PRODUCTOS

Al igual que los stands también se pueden representar de forma realista todo tipo de productos facilitandose así la visualización de los mismos antes de llegar a producirlos, de esta forma se puede llegar a ahorrar mucho en gastos.

PIEZAS Y OBRAS DE ARTE

Construcción de piezas especiales tales como obras de arte. Partiendo de la base de una idea o sketch y con el constante feedback del artista o cliente podremos reproducir sus obras o estructuras para que pueda visualizar de manera similar a la realidad su idea, de esta manera podrá probar escalas, materiales e incluso colocar las piezas en entornos reales.

ANIMACIÓN Y VIDEO

En esta otra fase le podremos dar vida a nuestras creaciones animando los entornos y elementos usando los modelos 3D previamente construídos. El resultado será un video que luego podremos trabajar en prográmas de composición y edición de video para así aumentar su calidad mediante efectos y corrección de colores.

STANDS EXPOSITIVOS Y EVENTOS

Creación y representación visual de stands expositivos o eventos, respetando dimesiones reales y por lo tanto ideal para la realización de gráficos a medida sobre superficies y la toma de decisión acerca de la cantidad de elementos y presupuestos.

VIDEOS PROMOCIONALES

Tras usar gráficos 3d en diferentes areas de trabajo podremos dar a luz otro tipo de proyectos como promocionales, por ejemplo de estructuras o piezas, de espacios inmobiliarios y arquitectónicos; animaciones para diseños de montaje, muestra de locales comerciales y eventos, entre otros.

COTIZACIÓN Y CONTACTO

Para solicitar cualquier servicio de los ántes mencionados, solo vaya a la página “CONTACTO” y llene el formulario rápido.

También puede escribirnos directamente a nuestro correo info@virtualartpty.com o a nuestro whatsapp +507 6039-7922. Le responderemos tan proto como recibamos el mensaje.

Tras conocer los detalles de su proyecto, procederemos a confeccionarle una cotización y luego se la enviaremos para que pueda revisar costos.

Abrir chat