INFORMACIÓN SOBRE LOS PRECIOS

En dependencia del o los servicios que desee contratar, los precios pueden variar, por esta razón preferimos que nos contacte y detalle el proyecto que desea realizar. Puede escribirnos directamente a nuestra dirección de correo electrónico: info@virtualartpty.com o de forma rápida en la página CONTACTO.
Si el proyecto es la realización de un espacio virtual de arte o similar, como galería de arte o exhibición de obras, le tenemos preparada una sección especial en la cual, mediante un formulario rápido y sin costo, nos podrá informar sobre algunas características del proyecto, de esta forma aseguraremos mayor rapidez en el proceso. Para esta opción vaya a nuestra página: Cotización Visitas Virtuales 360.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE COTIZACIÓN DE VIRTUALART PTY

CONTACTO

Cuéntanos el proyecto que deseas realizar, puedes incluir fotografías o imágenes de referencia.

INFORMACIÓN

De ser necesario, nos reunimos para ampliar detalles y características del proyecto. Presencial o vía zoom, según se prefiera.

DESARROLLO

Analizamos la propuesta y el material proporcionado para  confeccionar la cotización.

FEEDBACK

Te enviamos la cotización en formato PDF para que puedas analizarla, más una breve descripción de las características del proyecto.

COTIZACIÓN Y CONTACTO

Para solicitar cualquier servicio de los ántes mencionados, solo vaya a la página “CONTACTO” y llene el formulario rápido.

También puede escribirnos directamente a nuestro correo info@virtualartpty.com o a nuestro whatsapp +507 6039-7922. Le responderemos tan proto como recibamos el mensaje.

Tras conocer los detalles de su proyecto, procederemos a confeccionarle una cotización y luego se la enviaremos para que pueda revisar costos.

Abrir chat